Sinatra y la publicidad.

DOCUMENTO:

En 1995, a los 80 años de edad, Frank Sinatra  finalmente se retiró . Su último concierto fué en 1994; el año anterior lanzó su último álbum mientras Hollywood se rendía hacia su figura y trayectoria personal y profesional. Ya con poca salud  y su familia preparándose para pelear por su fortuna, se aseguró que su ama de llaves, durante mucho tiempo, tuviera el Chrysler Ejecutive que adquirió en 1986.
Ese vehículo a finales de este mes de Febrero saldrá a subasta..

A pesar  que era dueño de una gran variedad de coches en los últimos años, Sinatra sentía algo especial por los Chrysler  Tal fue el caso en 1980, cuando aceptó la invitación de Lee Lacocca, Presidente de Chrysler Corporation, no sólo para ayudar a lanzar el modelo "Imperial" resucitado con una campaña publicitaria e incluso algunas nuevas canciones escritas sólo para la campaña, sino, también, una edición FS especial de la Imperial, que contó con una pintura azul y un estuche de cuero-tapizado de transporte para los 16 casetes Sinatra que venían con el coche. 

La influencia de Lacocca aparentemente mantuvo Sinatra en Chrysler para el resto de su vida. El último coche que conducía era al parecer un Chrysler LeBaron Town & estación País wagon 1985, pero en sus últimos años también era dueño de una de las limusinas ejecutivas estiradas y turboalimentados de Chrysler. 

Uno de los varios spots publicitarios que Sinatra grabó para Chrysler está más abajo en esta misma página. Entretanto, esperaremos ver por cuanto sale en la subasta ese Chrysler Ejecutive. Si les interesa, ya saben A PUJAR!

Carlos Garcés

Comentarios