Frank Sinatra y Bill Miller


Bill Miller: "En el Sands, estaba haciendo un número solo conmigo, solo con el piano, y por alguna razón desconocida, el pedal de sostenimiento se apagó y cayó al suelo, y Frank lo escuchó y siguió cantando. Y luego el piano comenzó a crujir, y él escuchó eso, y miró un poco hacia atrás, pero siguió cantando. Y finalmente, la pata derecha del piano comenzó a ceder, y todo lo que pude hacer fue sostenerlo con mi rodilla derecha hasta que terminamos la melodía. Era una balada, todo estaba en silencio. Apenas terminamos la melodía, y tuve que saltar del piano porque mi pierna estaba cansada de sostener todo el piano y sabía que se iba a caer, y yo Tuve que quitarme del camino, así que me alejé de un salto y el piano se cayó, y Frank (recuerden, no había dejado de cantar todo el tiempo) finalmente lo reconoce. El piano se cayó y se da vuelta hacia mí y me dice: ¿Tienes un pequeño problema allá atrás? Luego se vuelve hacia la audiencia y dice: 'Miren esto: hotel de veinte millones de dólares, piano de noventa y ocho dólares'".


Foto: Frank Sinatra y Bill Miller en una sesión de Sinatra Sings Great Songs from Great Britain, 1962.

Comentarios