BEBIENDO CHAMPÁN CON SINATRA. Por Barbara Ann Woronko Anzalone.





BEBIENDO CHAMPÁN CON SINATRA

Rockettes Reflexiones

Por Barbara Ann Woronko Anzalone

A lo largo de su historia de 90 años, las Rockettes-palabra famosos han compartido escenario e inolvidables aventuras con muchas otras personalidades de fama mundial. Han aparecido en eventos tan emblemáticas como Thanksgiving Day Parade y de Macy el Super Bowl y en programas de televisión como de America Got Talent y Noche de 100 estrellas . En la celebración de su última aventura repleta de estrellas, La Primavera Espectacular Nueva York en el Radio City Music Hall, las Rockettes están tomando un momento para reflexionar sobre sus recuerdos stardust favoritos.

Sinatra_Barbara-Warren.

Barbara Ann Woronko (cuarto por la derecha) con Frank Sinatra, propietario del hotel Ben Novack (sexto por la izquierda) y su compañero de Miss EE.UU. concursantes en Miami Hotel Fontainebleau en 1967.

Yo fui uno de diez chicas invitadas alojarse en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach para prepararse para el concurso de Miss EE.UU.. Era 1967, y fue Miss Pennsylvania.

Frank Sinatra estaba filmando la película de Tony Roma en el hotel, y que quería organizar una fiesta de cóctel para nosotros. Se dirigió a la gente Miss USA personalmente y dijo: "Oye, tú sabes, no estamos hablando de nada loco aquí. Habrá guardias de seguridad allí. Y todo lo que quiero hacer es simplemente tener un poco de recepción para las niñas que se quedan en el hotel. Todos ustedes pueden estar allí. Y sólo vamos a beber champán. Me gustaría simplemente felicitarlos y desearles suerte en la próxima competición ".

Y eso es exactamente lo que hizo. Estábamos en la azotea del hotel, bebiendo champán y mirando a los sitios, todos de Miami. Y luego nos fuimos al salón de baile y haber comenzado a tomar todas estas fotos publicitarias, y Frank Sinatra yo y Miss Florida preguntamos si podíamos estar junto a él.

No mucho tiempo después, leí un artículo en el periódico que Frank Sinatra estaba enfermo y su estancia en el Hotel Fontainebleau. Así, le envié flores y le di las gracias. Y él contestó. Y luego me hubiera gustado tener cartas de él periódicamente ( por debajo ), preguntándome sobre mi carrera, y lo que estaba haciendo.

La última nota que le envié fue para decirle que iba a Radio City ... a una audición para las Rockettes.

Barbara-Warren3Barbara-Warren4_FrankLetter

BarbaraWarren_FrankSinatraNote

Comentarios