Barbara Sinatra sobre su marido: "Solía dejar pequeñas notas de amor por todas partes. En el equipaje, en el baño, en cualquier lugar. Siempre estaba pensando en lo que podía hacer. Él era muy romántico. "


Barbara Sinatra: "Solía dejar pequeñas notas de amor por todas partes. En el equipaje, en el baño, en cualquier lugar. Siempre estaba pensando en lo que podía hacer. Él era muy romántico. "

Barbara: "Podemos estar en medio de una gran fiesta y él vendrá y susurrará las cosas más sexys en mi oído. Cuando estábamos saliendo, me enviaba un telegrama casi todos los días desde dondequiera que estuviera, y flores todos los días. Él llamaba y decía, "solo llamaba para decirte que te amo", luego cuelga. No habría más conversación que esa. Me noquearía. Él es simplemente un romántico maravilloso. "

Sobre la cortesía de Sinatra: "Son pequeñas cosas silenciosas que no siempre ves, pero significan mucho. "

La tostó por todas partes, espléndidamente. Ella dice, "Nunca he conocido nada igual. Él levanta su vaso y dice, 'Brindo por ti, mi amor, ¡porque te adoro! No le importa quién lo oiga. '"

Barbara en los 90: "Se despierta todas las mañanas y sale con una canción para mí, con letras divertidas. Él canta, 'Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, te puede pasar a ti - si eres joven y duro... O, 'El amor estaba a solo una mirada de distancia, a un par de pantalones de distancia... Entonces él saldrá al patio, escogerá un ramo, lo traerá y me lo presentará. Un día no tuvimos flores ahí fuera, así que trajo una pequeña rama de árbol en su lugar. "

Barbara: "Es como un amor que va más allá de cualquier cosa. Puede ser muy dulce y juguetón, pero sientes que es como un ejército. Siento que tengo un ejército entero detrás de mí. "

Barbara: "Probablemente es el marido más cálido, dulce, amable, generoso y agradable."

Barbara: "Él fue el amor de mi vida. ” 

Comentarios